Logo de AGMUS Ventures - Educaci&oacuten; Profesional Acelerada y BilingŸe enfocada en Adultos
viernes 23 de junio del 2017

Modelo Centrado en el Adulto Acelerado y Bilingüe

Enfocado en Adultos

La cantidad de adultos que trabajan y desean ser exitosos en el ámbito económico actual va en aumento. Para alcanzar esta meta, están buscando una educación universitaria y a la misma vez cambiando a pasos agigantados las características de la población subgraduada de instituciones de educación universitaria a través de la nación.

AGMUS Ventures es experta en cómo servir a esta población cambiante y provee los servicios y productos de toda institución a desarrollar y mantener un ambiente de aprendizaje. Las actividades educativas se construirán basadas en la experiencia y conocimiento previo del adulto, ayudando de esta forma a crear actividades basadas en el mundo real y pertinente al contenido de cada curso.

Acelerado

En el modelo acelerado, el año académico tradicional se divide en nueve sesiones de cinco semanas y cinco sesiones de ocho semanas. Las clases se reúnen una vez en semana por cuatro horas consecutivas durante las cinco u ocho semanas de duración. Por lo tanto, el estudiante tiene la oportunidad de matricularse hasta en nueve oportunidades durante el año.

Pueden concentrarse en dos clases por sesión de cinco u ocho semanas y asistiendo sólo dos veces por semana, pueden completar hasta 18 créditos en un semestre; pueden decidir no matricularse en una de las sesiones y luego retornar a la próxima sesión sin perder el semestre completo.

Bilingüe

El modelo bilingüe de AGMUS Ventures persigue varios propósitos. El primero y el principal es atender necesidad actual de desarrollar profesionales bilingües en diferentes áreas donde los estudiantes desarrollen las destrezas necesarias para competir en una sociedad global.

Segundo, persigue el desarrollo de un lenguaje social y académico. Esto al proveer al estudiante la oportunidad de aprender a través de ambos idiomas, a la vez que desarrollan las destrezas conociendo y comprendiendo diferentes culturas.

Tercero, al ofrecer igual cantidad de instrucción en ambos idiomas (50/50), nuestro modelo bilingüe proveerá al mercado laboral individuos bilingües competentes que podrán responder a las necesidades de sus patrones y a la creciente economía de mercado global.

Investigación

Presione aquí para descargar.